4 de junio de 2020
23 de julio de 2008

Zapatero recibirá los próximos lunes y miércoles a los portavoces de todos los grupos minoritarios

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá los próximos lunes y miércoles con los portavoces de todos los grupos minoritarios del Congreso de los Diputados, informaron a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

Tras reunirse hoy con el presidente del PP, Mariano Rajoy, Zapatero recibirá el lunes a las 10.30 en Moncloa al portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran Lleida y a las 12.00 al del PNV, Josu Erkoreka.

Por la tarde será el turno de los diputados de IU-ICV, Gaspar Llamazares y Joan Herrera (17.00); la portavoz de CC, Ana Oramas (18.15); el de BNG, Francisco Jorquera (18.40); la de UPyD, Rosa Díez (19.00) y la diputada de Na-Bai, Uxue Barkos (19.20). El portavoz de ERC, Joan Ridao, se reunirá con Zapatero el miércoles 30 , aunque aún no se ha fijado la hora.

Para el martes no se ha fijado ninguna cita porque es previsible que ese día Zapatero vuelva a reunirse con los agentes sociales -sindicatos y empresarios para concretar la hoja de ruta del diálogo social en esta legislatura.