12 de diciembre de 2019
14 de noviembre de 2019

948 Merkatua pone 5.000 invitaciones a disposición del público para las más de 30 exhibiciones de su programación

PAMPLONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

948 Merkatua cuenta, a falta de una semana para su comienzo, con más de 500 profesionales acreditados hasta el momento, y se han puesto a disposición del público general 5.000 invitaciones para asistir a las más de 30 exhibiciones que se han programado por varios espacios culturales de la ciudad.

El plazo para inscribirse al evento continúa abierto hasta este lunes, 18 de noviembre, en la web www.948merkatua.com, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Del 20 al 22 de noviembre, las industrias creativas y culturales de Navarra volverán a contar con la plataforma 948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra y Foro de encuentro profesional, para establecer y consolidar relaciones comerciales de futuro.

Profesionales del ámbito local, nacional e internacional contarán con múltiples espacios y herramientas para generar esas sinergias: la APP 948 Merkatua, que ofrece un nuevo apartado para organizar reuniones; las áreas de trabajo o Networking establecidas a tal efecto en diferentes zonas de Baluarte; o Conecta Art, un lugar de encuentro para los participantes de Navarra con agentes culturales locales y de otras regiones.

Todas las disciplinas artísticas tendrán su espacio dentro de la programación 948 ART con propuestas de realidad virtual, exposiciones y project rooms durante las mañanas y las tardes en Baluarte, y exhibiciones por las tardes en la Escuela Navarra de Teatro, Teatro Gayarre, la Sala Zentral y Walden librería café.

El público en general puede acceder libremente a las exhibiciones artísticas de música y artes escénicas de forma gratuita contando con una de las 5.000 invitaciones que se pueden recoger en las diferentes sedes de 948 Merkatua.

Las invitaciones son reutilizables para todas las exhibiciones artísticas (20, 21 y 22 de noviembre) de las mañanas en Baluarte y de las tardes en las sedes, de modo que una única entrada permite el acceso a cuantos espectáculos se desee presenciar. Es importante reseñar que todos los accesos a las exhibiciones están sujetos a los aforos de cada espacio de exhibición.

Las sedes en las que se puede recoger las invitaciones son: Teatro Gayarre, la Escuela Navarra de Teatro, Sala Zentral, Club Indara y la Librería-Café Walden.

Además, el martes 19 habrá un acto de bienvenida en el Club Indara que contará con la propuesta de Iñigo Cabezafuego y la artista Beatriz Sánchez, que pondrán en escena su propuesta, Bumaye!. Una exhibición abierta al público que vendrá precedida de la actuación de los franceses Obsimo.

Por su parte, estar acreditado como profesional da libre acceso a la inauguración, a tarifas especiales 948 Merkatua en alojamiento y transporte, a las charlas, conferencias, zona de stands, presentaciones y zonas de networking en Baluarte, al catálogo de propuestas artísticas y creativas, y a las exhibiciones y espectáculos en Escuela Navarra de Teatro, Baluarte, Sala Zentral, Teatro Gayarre o Club Indara.

Contador

Lo más leído en Navarra