(Ampliación) Un directivo del club de fútbol de Cortes sufre quemaduras tras una explosión con combustible

Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 21:05

PAMPLONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Un empleado y directivo del club de fútbol de Cortes sufrió hoy quemaduras de pronóstico grave tras una explosión ocurrida cuando se disponía a rellenar con combustible el depósito de la máquina cortacésped con la que realizaba trabajos de corte de hierba.

El accidente, cuyas causas investiga la Policía Foral, se produjo a las 15.32 horas en los vestuarios de las instalaciones deportivas, informó el Gobierno foral en un comunicado.

El herido es A.Z.L., de 51 años, vecino de la citada localidad, y, según las primeras valoraciones médicas, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en manos, garganta y cara. En un primer momento, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela y, posteriormente, derivado a la unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La Agencia Navarra de Emergencias desplazó al lugar una ambulancia convencional, un médico, un ATS y una dotación de bomberos del parque de Tudela. También acudieron efectivos de la Policía Judicial de la comisaría de Tudela.