Ampliación.- Un niño de 7 años muere ahogado en la piscina de una caseta de ocio de Sangüesa (Navarra)

Actualizado: sábado, 25 febrero 2006 20:11

PAMPLONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un niño de siete años ha muerto esta tarde después de caer en la la piscina de una caseta de ocio de Sangüesa. Aunque permanecía con vida cuando se inició su traslado a Pamplona, los intentos de reanimación resultaron fallidos y murió antes de llegar al hospital Virgen del Camino, según informaron fuentes policiales y del Gobierno foral.

El menor había acudido con su familia a visitar a los propietarios de una huerta de ocio ubicada en el término de Pastoriza. Sobre las 4,10 de esta tarde, echaron en falta al niño y descubrieron que se encontraba en el vaso de la piscina. Tras la llamada de alerta, el centro de emergencias de SOS Navarra envió al lugar una ambulancia, que inició su traslado a Pamplona. Desde la capital navarra salió a su encuentro otra medicalizada, pero los intentos de reanimación no lograron salvar al niño, que presentaba una parada cardiorrespiratoria.

Sus padres eran rumanos y habían vivido con anterioridad en Sangüesa. Actualmente residían en Pamplona. Un equipo de la Policía Foral se encarga del atestado.