Arias Cañete suspende sus actos en Pamplona y Logroño el jueves para preparar el debate con Valenciano

Miguel Arias Cañete
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 14:03

El candidato mantiene la agenda prevista para este miércoles que le llevará a la provincia de Sevilla y a Córdoba capital

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha suspendido los actos electorales que tenía previsto celebrar el jueves en Pamplona y Logroño para permanecer en Madrid preparando el debate que esa noche le enfrentará a su homóloga socialista, Elena Valenciano.

PP y PSOE han acordado trasladar al jueves 15 el 'cara a cara' previsto para esta noche, tras el asesinato de la dirigente del PP de León Isabel Carrasco. Dado el cambio de fecha, Migue Arias Cañete ha modificado a su vez la agenda de campaña y no estará ese día ni en Navarra, por la mañana, ni en La Rioja, por la tarde, han informado a Europa Press en el PP.

Asumirá la agenda el número dos en la lista europea 'popular' y vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, que será quien asista al mitin del PP de Navarra en el Colegio de Médicos de Pamplona, a mediodía, y al del PP de La Rioja en Logroño, a las 8 de la tarde en Riojaforum.

MIÉRCOLES: SEVILLA Y CÓRDOBA

El PP ha suspendido su campaña lunes y martes en señal de duelo tras el asesinato de Isabel Carrasco. Este miércoles tiene previsto retomar la actividad electoral y el candidato cumplirá los actos previstos tanto en la provincia de Sevilla como en Córdoba, han confirmado en el partido.

Por la mañana, estará en las localidades sevillanas de Lora del Río y Carmona. A las cinco de la tarde, junto al presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, visitará una cooperativa, y a las 19,30 horas, protagonizará un mitin en el Teatro Góngora de Córdoba.

Será el primer mitin que celebre Arias Cañete desde el sábado por la mañana, cuando cerró el acto central del PP de Madrid en el Conde Duque. El candidato del PP dedicó el resto del fin de semana a preparar el debate, para lo que había reservado también el lunes y el martes.