20 de mayo de 2019
14 de mayo de 2019

Arrimadas dice que Navarra Suma es "la única garantía para evitar un Gobierno del populismo y el nacionalismo"

PAMPLONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido este martes en Pamplona que Navarra Suma es "la casa grande del constitucionalismo" y "la única garantía" para "evitar que Navarra sea gobernada cuatro años más por el populismo y el nacionalismo".

Inés Arrimadas, que ha participado en un acto electoral en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, ha afirmado que "en cuatro años un Gobierno puede hacer muchísimo daño si lo tenemos en manos de nacionalistas y populistas" y ha asegurado que el nacionalismo vasco "está haciendo lo mismo en Navarra que en Cataluña, el mismo modus operandi, con las imposiciones identitarias y con el adoctrinamiento en las escuelas"

Arrimadas ha apuntado que "por eso nos hemos puesto de acuerdo" entre Ciudadanos, UPN y PP para concurrir conjuntamente a las elecciones en la Comunidad foral en la plataforma electoral Navarra Suma, que "es la coalición de los navarros que quieren a Navarra y al conjunto de España".

Así, se ha mostrado "muy orgullosa de participar en una cosa que va más allá de un solo partido". "Hemos decidido dejar atrás las diferencias, hemos decidido sumar, poder tener un proyecto conjunto por nuestro país. Que nadie se quede en casa, que no veamos el lunes que nos ha faltado un puñadito de votos", ha pedido Inés Arrimadas.

(Habrá ampliación)

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra