19 de febrero de 2019
  • Lunes, 18 de Febrero
  • 3 de diciembre de 2018

    Barkos asegura que "se han sentado los pilares de una Navarra más plural, próspera y cohesionada"

    Apela a "la solidaridad, el coraje, el esfuerzo y la esperanza" para afrontar los retos de futuro de la Comunidad foral

    Barkos asegura que "se han sentado los pilares de una Navarra más plural, próspera y cohesionada"
    EUROPA PRESS

    PAMPLONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado que "hemos sentado los pilares de una Navarra más solidaria, más moderna, más plural, más próspera, más avanzada y más cohesionada, desde la que hacer frente a los retos apasionantes que nos esperan" y ha expresado su "compromiso" de trabajar por una Comunidad foral "mejor para nuestras futuras generaciones".

    "Hoy podemos mirar al futuro con confianza y con ilusión", ha destacado la jefa del Ejecutivo foral, en su discurso en el acto de entrega de la Medalla de Oro de Navarra a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray.

    En su intervención, Barkos ha aprovechado la conmemoración del Día de Navarra, "una jornada de celebración, de reconocimiento y también de reflexión", para invocar cuatro valores para "afrontar el futuro" de la Comunidad foral y ha apelado a "la solidaridad, el coraje, la esperanza y el esfuerzo".

    "Navarra es una sociedad solidaria, con una gran identidad social. El compromiso demostrado y el esfuerzo compartido nos permiten afrontar con mayor confianza los desafíos que nos esperan, desafíos que habrá que acometer sin dejar a nadie atrás, desde la colaboración y la cooperación", ha remarcado.

    En su opinión, "la búsqueda del bien común es lo que nos permitirá construir una sociedad más viable, solvente y cohesionada, y garantizar una vida digna para todos".

    (Habrá ampliación)