CaixaBank estrena nueva oficina en Pamplona siguiendo el modelo de "innovación, transparencia y cercanía"

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 10:21

PAMPLONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank estrena este lunes en Pamplona su nuevo concepto de oficina, en el que pone en práctica un modelo de relación con sus clientes que fomenta "la innovación, la transparencia y la cercanía".

La nueva oficina, denominada A Carlos III y situada en la planta baja de la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra, supone "una fuerte apuesta" de la entidad por este territorio -es la tercera que se abre en España, después de Barcelona y Sevilla- y consolida a CaixaBank como un "referente en innovación y en calidad de servicio", según ha afirmado la propia entidad en un comunicado.

A Carlos III trata de "dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio 'retail', buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina". CaixaBank aspira con este modelo de oficina a "reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada".

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha señalado que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio".

"La oficina A Carlos III supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado", ha resaltado Ana Díez Fontana.

La nueva oficina, que tendrá un horario más amplio que el de una oficina convencional, cuenta con 34 empleados y alrededor de 20.000 clientes. Además, A Carlos III tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 1.700 m2 de superficie, donde "se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados".

El espacio dispone de zonas diferenciadas: para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

A Carlos III también aporta productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

Por otro lado, los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es "potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina".

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. Se trata del tercer espacio de estas características que abre CaixaBank, después de inaugurar este modelo de oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona y en Sevilla.

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