La Casa de la Juventud de Pamplona acoge una exposición de la joven alemana Lissy Lee

3 de diciembre de 2018

PAMPLONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Juventud de Pamplona acoge la exposición 'La impresión de la expresión', la primera muestra de la joven alemana Lissy Lee. Se trata de una serie de piezas, en su mayoría dibujos, con los que trata de plasmar el mundo de las percepciones. Son retratos de cómo se perciben las emociones.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 9 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas, y los sábados de 12 a 14 horas, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Lissy Lee es una joven alemana de 18 años que está pasando un año sabático en España, concretamente en Pamplona. Durante este año está haciendo labores de voluntariado, cursando un curso online de historia del arte y bailando en diversas academias. Después de este año volverá a su país natal y retomará sus estudios universitarios de Historia del Arte.

'La impresión de la expresión' es su primera exposición. Los trabajos han sido realizados desde el año 2016, cuando comenzó a dibujar de manera autodidacta y en ellos aparecen amigos, familiares y algún famoso. La mayoría de los dibujos son en blanco y negro y en formato DINA3.

Contador

Últimas noticias