21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    Entrega a la Policía un sobre con 500 euros encontrado en la calle

    PAMPLONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Una ciudadana entregó recientemente a la Policía Municipal de Pamplona un sobre con 500 euros que se había encontrado en la avenida Carlos III de Pamplona.

       El pasado día 20 de marzo, una persona se puso en contacto con la Policía Municipal para informar que se había encontrado en la calle un sobre con una cantidad importante de dinero. Al lugar se desplazó una patrulla policial que recogió el sobre, en cuyo interior había 500 euros en billetes de 50 y un justificante de una entidad bancaria.

       Tras agradecer a la ciudadana de 37 años que responde al nombre de Nora su colaboración, se realizaron las correspondientes investigaciones a través de la entidad bancaria, hasta conseguir localizar a la persona que había extraviado el dinero.

       Una vez realizadas las pertinentes comprobaciones en dependencias de Policía Municipal, los agentes devolvieron el dinero a su legítimo propietario que quedó muy agradecido a todos los que habían intervenido en su recuperación, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

       Desde Policía Municipal también se quiere agradecer a Nora su conducta y reconocer su participación ya que "actitudes como ésta, que no son un caso aislado, contribuyen a una mejor convivencia".