18 de octubre de 2019
7 de agosto de 2010

Comedia romántica, ciencia-ficción, aventuras y animación, géneros de la cartelera de Pamplona para la próxima semana

PAMPLONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La próxima semana continuará el programa municipal 'Noches de cine', una invitación veraniega del Ayuntamiento de Pamplona para asistir a sesiones de proyección para todos los gustos. Esta semana la cartelera la inicia el lunes 'G.I. Joe' en el boulevard de Iturrama, una película de acción norteamericana que, como todos las del ciclo, se proyectará a las 22 horas, con entrada libre.

El resto de la semana se proyectarán la comedia 'Guerra de Novias' (parque de Yamaguchi el día 10); la película de animación para toda la familia 'Monstruos contra alienígenas' (parque del Lago de Mendillorri, día 11), el cuento moderno 'Más allá de los sueños' (12 de agosto en la plaza de Arriurdiñeta de la Chantrea) y el viernes, en la plaza de San Francisco, la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock, 'La proposición'.

Hasta el 20 de agosto se podrá asistir a este cine al aire libre, organizado por el Consistorio pamplonés, en distintos espacios públicos de la ciudad: el boulevard de Iturrama, el parque de Echavacoiz, la plaza Doctor Gortari en San Jorge, el parque de Yamaguchi, el parque Tomás Caballero de la Milagrosa, el parque del lago de Mendillorri, el parque del Mundo en la Chantrea, el parque de los Enamorados en la Rochapea y la plaza San Francisco.