9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Los comercios del Casco Antiguo inician este sábado la campaña 'Date el gusto' con miles de regalos directos

PAMPLONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha iniciado este sábado, 19 de mayo, la campaña 'Date un gusto' por la cual los comercios asociados van a reglar pinchos, helados, cafés, tés y chocolates en los bares, cafeterías y heladerías asociadas.

Estas actividades se enmarcan dentro de las campañas de dinamización comercial impulsadas, los últimos años, por el Ayuntamiento de Pamplona para "destacar el papel fundamental que nuestros comercios tienen en la labor de mantener viva la ciudad" y que "además, contribuyen a crear interesantes sinergias entre el comercio y la hostelería del casco antiguo", ha destacado la asociación en una nota de prensa.

A lo largo de las próximas dos semanas, desde este sábado y hasta el día 3 de junio, los comercios asociados del Casco Antiguo repartirán a sus clientes, por compra, miles de tarjetas rascas, de las cuales la mitad tendrán regalo directo: el regalo de un pincho, café, té, helado, chocolate etc.

El resto de los rascas no premiados dará derecho a entrar en el sorteo de 12 comidas por valor de 100 euros, sorteo que se celebrará el día 4 de junio. El resultado del sorteo se difundirá a través del portal web www.cascoantiguopamplona.com y las páginas de Facebook y Twitter de la zona comercial.

El plazo para canjear los pinchos y los otros premios (cafés, helados, tés, etc) en los establecimientos proveedores (hostelería, cafeterías, heladerías, etc) acaba el 3 de junio y para canjear las comidas el 30 de junio.

Tras esta campaña, la Asociación Casco Antiguo realizará a mediados de junio otra nueva campaña promocional de 'Casco Antiguo Fideliza', una inédita exposición al aire libre de fotografías antiguas expuestas en caballetes ante las tiendas sobre 'La Pamplona entre murallas' en el período 1870-1930, y la 7ª edición de 'La Noche en blanco y Rojo' que se celebrará el próximo 22 de junio.

Para leer más