La Delegación del Gobierno de Navarra organiza el miércoles una lectura pública de la Constitución

3 de diciembre de 2018

PAMPLONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno en Navarra se suma a la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución española y, a tal efecto, ha programado dos actos que tendrán lugar el miércoles 5 de diciembre.

El primero de ellos, abierto a la ciudadanía en su conjunto, es una lectura pública de la Carta Magna. Quienes deseen leer algún artículo podrán hacerlo entre las 10 y las 11.30 horas en el Salón del Trono de la sede de la Delegación del Gobierno en Navarra, situada en la plaza de las Merindades de Pamplona. Para ello, solo deberán acudir provistos del documento nacional de identidad.

Ese mismo día, a las 12 horas, tendrá lugar el acto oficial de conmemoración de los 40 años de historia de la Constitución. Estará presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y contará con la presencia de autoridades políticas, militares y civiles de la Comunidad foral.

En el transcurso de dicho acto, se leerán algunos de los artículos de la Carga Magna y se entregarán las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a personas que han destacado por su trabajo en beneficio de la ciudadanía navarra, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Contador

Últimas noticias