Detenida una vecina de Valtierra denunciada en cuatro ocasiones desde mayo por distintos delitos

Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 14:11

PAMPLONA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha puesto a disposición judicial a E.C.L., vecina de Valtierra de 29 años, que fue detenida el pasado, martes 25 agosto, después de que haya sido denunciada hasta en cuatro ocasiones desde mayo.

Según informó el Ejecutivo foral, la arrestada está acusada de los delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada y daños, hurto y hurto de uso de vehículos, cometidos presuntamente en Arguedas, Tudela y Cintruénigo.

La primera denuncia se remonta al 4 de mayo, cuando un ciudadano acusó a E.C.L. en la comisaría de la Policía Foral de Tudela de haber entrado en su domicilio de Arguedas y roto diversos objetos que se encontraban en el interior. Más tarde, el 9 de junio, otra persona denunció que la detenida le había robado unas llaves.

Asimismo, el pasado 30 de junio, una compañera de piso de la acusó en la comisaría de Tudela de haberle cogido el coche sin su consentimiento y de dejarlo abandonado (delito de hurto de uso de vehículos). El 17 de agosto, volvió a ser denunciada por otra persona por un delito de robo con fuerza en Cintruénigo.

Finalmente, el pasado 25 de agosto E.C.L. fue localizada y detenida en Valtierra, y ya ha pasado a disposición judicial. La Policía Foral ha tenido dificultades desde mayo para localizar a esta mujer, por carecer de un domicilio fijo.