23 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2014

Ocho detenidos en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol o sin carné

PAMPLONA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas como presuntas autoras de delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

   Cuatro de ellas dieron positivo en controles de alcoholemia, otras dos tenían el carné de conducir caducado y dos mas carecían de la preceptiva licencia. Por días estas detenciones se distribuyen de la siguiente manera: jueves (2), viernes (1), sábado (2) y domingo (3), según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

   Además, la policía denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 16 personas. De ellas, 7 de las denuncias tuvieron lugar el día 6 de diciembre, seis por etilometrías positivas aunque sin llegar al nivel de denuncia penal y una por positivo en drogas.

   Ha habido también sanciones administrativas por positivo en drogas sin llegar a tasas constitutivas de delito según la ley, lunes, jueves, viernes y domingo, a razón de una cada día. Las cuatro denuncias restantes hasta completar la cifra de 16 fueron etilometrías positivas: martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Para leer más