20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Devuelve un sobre con 1.000 euros que se encontró Pamplona

    PAMPLONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Un hombre devolvió el pasado 11 de noviembre un sobre con 1.000 euros que encontró en la cafetería del Hotel Yoldi de Pamplona. El ciudadano entregó el dinero en la Oficina de Denuncias de la Policía Nacional.

       Para localizar al propietario del sobre, que llevaba el membrete de una entidad bancaria, el Grupo II de Policía Judicial realizó gestiones con las sucursales de las entidades bancarias próximas al lugar donde se halló el dinero, ante la posibilidad de que algún cliente hubiese realizado un reintegro en metálico de dicha suma en la fecha indicada.

       Igualmente, se analizaron las imágenes del sistema de video-vigilancia del hotel, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

       Fruto de estas indagaciones, el 14 de noviembre se logró localizar a la persona que había extraviado el sobre. Esta persona explicó en dependencias de la Policía Nacional que había sacado el dinero de una sucursal a las 11.30 horas del 11 de noviembre con la intención de efectuar un pago.

       Según relató, acto seguido abandonó la sucursal y se dirigió a la cafetería del Hotel Yoldi, donde se tomó un café y fue al servicio. No fue hasta que se personó en el lugar donde iba a efectuar el pago cuando se percató del extravío del sobre con el dinero.

       La Policía ha explicado que la colaboración de personal de las entidades bancarias así como imágenes de las cámaras analizadas, que corroboraron sus manifestaciones, facilitaron el reintegro del sobre con los 1.000 euros.

    Para leer más