23 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Dos detenidos en Tudela por amenazar a un hombre con una navaja en un establecimiento comercial

PAMPLONA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría Local de Tudela, han detenido en la capital ribera a dos hermanos, de 50 y 43 años, como presuntos autores de un delito de amenazas con arma blanca al amenazar a un hombre que se encontraba en un establecimiento comercial tudelano en compañía del hijo menor de su pareja sentimental.

La intervención se originó ayer martes tras recibirse la denuncia de un hombre que, al parecer, había sido víctima de amenazas con arma blanca mientras se encontraba junto al hijo menor de su pareja haciendo unas compras en un establecimiento comercial de la ciudad.

Según ha explicado en una nota la Policía Nacional, en este establecimiento aparecieron de repente dos hombres a los que el denunciante nunca había visto personalmente, abalanzándose sobre él a la vez que uno de ellos trataba de golpearlo con un casco de moto que portaba en la mano.

Acto seguido, el otro agresor, esgrimiendo una navaja frente a la víctima y el hijo menor de su pareja sentimental, comenzó a proferir amenazas de muerte e intimidatorias contra el denunciante, si bien ante la presencia de empleados y clientes, quienes en un momento dado de la agresión consiguen separar al niño de la víctima para evitarle daños mayores, los agresores abandonaron el local huyendo del lugar de los hechos.

Una vez puestos en conocimiento de Policía Nacional, los investigadores de Policía Judicial iniciaron las gestiones de comprobación de los hechos y, tras constatar su veracidad, consiguieron identificar y detener a los presuntos autores.

Una vez finalizados los trámites documentales, tanto el atestado como los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de instrucción de Guardia de Tudela.

Para leer más