19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    Dos heridos por asta y cuatro por traumatismos, trasladados al CHN tras el cuarto encierro

    PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Seis corredores han sido trasladados al Complejo Hospitario de Navarra tras el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, con toros de la ganadería Garcigrande. Dos de los heridos sufren heridas por asta y cuatro presentan traumatismos, según las primeras informaciones facilitadas en el CHN.

    Los heridos por asta son un varón de 46 años, F.E.A., de Pamplona, que presenta cornada en la pierna derecha, y un varón mayor de 25 años, con cornada en la pierna izquierda. Ambos han sido evacuados desde la Cuesta de Santo Domingo.

    Los heridos por traumatismos son cuatro varones. Un joven de entre 18 y 25 años, trasladado desde Santo Domingo, sufre lesión por caída en la pierna derecha y otro varón, también de entre 18 y 25 años, presenta lesión por caída en la pierna izquierda. Ha llegado al hospital desde la Curva de Estafeta.

    Un hombre mayor de 25 años ha sido evacuado, desde Telefónica, con una contusión por caída en la pierna derecha, y el cuarto traslado es un varón mayor de 25 años con contusión abdominal. Ha llegado desde la Curva de Estafeta.

    Para leer más