21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 8 de agosto de 2018

    Dos vehículos implicados en un accidente de tráfico en la Cuesta de Beloso en Pamplona

    Uno de los conductores implicados está siendo investigado por un delito de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

    PAMPLONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas cinco accidentes de tráfico que se han saldado con dos personas heridas leves. Se trata de una mujer y un hombre de 24 años que se vieron implicados en un siniestro ocurrido en la carretera de Sarriguren.

    Por otro lado, el cuerpo policial ha destacado en un comunicado un siniestro ocurrido ayer martes por la mañana en la Cuesta de Beloso en el que se vieron implicados dos vehículos y que generó retenciones de tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la vía. En este caso, uno de los conductores implicados está siendo investigado por un delito de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

    En otro orden de cosas, la Policía Municipal fue requerida ayer por la tarde en el Paseo de Sarasate donde un niño de tres años había sufrido un atragantamiento con una chuchería. Los servicios desplazados al lugar, Policía Municipal y ambulancia, no tuvieron que intervenir ya que el menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería.

    En este sentido, el cuerpo policial ha llamado la atención sobre la importancia de que los adultos tengan "unos mínimos conocimientos sanitarios" para "reaccionar adecuadamente en este tipo de situaciones". Así, ha destacado que la maniobra de desobstrucción o maniobra de Heimlich "es de fácil aprendizaje y cualquier persona con un mínimo interés la puede poner en práctica, y con ello, llegar a salvar una vida en un momento crítico".