16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Eduardo Mendicutti presentará este viernes en Civican su novela 'Otra vida para vivirla contigo'

    Eduardo Mendicutti presentará este viernes en Civican su novela 'Otra vida para vivirla contigo'
    EP/CIVICAN

    PAMPLONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El escritor andaluz Eduardo Mendicutti protagonizará este viernes, 21 de febrero, a las 23.30 horas, una nueva edición del ciclo literario 'Diálogos de medianoche' de Civican, en Pamplona, donde presentará su novela 'Otra vida para vivirla contigo'.

    'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación Caja Navarra, continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar. Eduardo Mendicutti, que ya participó en el año 2008 en este ciclo, se acerca de nuevo a Civican.

    Eduardo Mendicutti (Sanlúcar de Barrameda, 1948) es autor de más de doce obras, todas ellas publicadas con gran éxito de crítica y público, traducidas a numerosos idiomas y merecedoras de premios como el Café Gijón y el Sésamo.

    A novelas como 'Siete contra Georgia', 'Tiempos mejores' y 'Última conversación' les siguieron 'El palomo cojo' y 'Los novios búlgaros', que inspiraron sendas películas homónimas, según ha destacado Civican en una nota.

    Asimismo, ha publicado el libro de relatos 'Fuego de marzo' y las novelas 'Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy', 'El beso del cosaco', 'El ángel descuidado' (Premio Andalucía de la Crítica 2002) y 'Mae West y yo'.

    Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación, que se puede retirar desde este jueves, 20 de febrero, a las 9 horas en la Oficina de Información de Civican.

    Para leer más