22 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Educación concede cuatro Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2019-2020

PAMPLONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Javier Sanz Irisarri, del IES Ribera del Arga de Peralta, María Vallejo Urgel, del IES Benjamín de Tudela, Amaia Romero de la Maza del Colegio San Cernin de Pamplona y Maialen García Zurutuza del IES Zizur han obtenido los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2019-2020 otorgados por el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

La Dirección General de Educación ha dado a conocer en el Boletín Oficial de Navarra la resolución de los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2019-2020. Los cuatro estudiantes ya mencionados han sido reconocidos teniendo en cuenta la nota media obtenida durante el curso, al no poder desarrollarse, debido al Covid-19, las pruebas entre el alumnado que finaliza el curso con una nota superior a 8,75 puntos.

Por tanto, los galardonados han sido escogidos teniendo en cuenta la nota media obtenida por cada aspirante en la parte obligatoria de la EvAU. Concretamente, se ha tenido en cuenta la nota media correspondiente a las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura II, Historia de España, Lengua Extranjera (Inglés, Francés o Alemán) y Lengua Vasca y Literatura II (para alumnado de modelos A y D) así como de la asignatura troncal de modalidad cursada por el alumno o alumna.

De este modo, la nota más alta fue la obtenida por Javier Sanz Irisarri, con 9,938; María Vallejo Urgel, con un 9,813; Amaia Romero de la Maza con una media de 9,688; y Maialen García Zurutuza, con un 9,65, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Para leer más