Entregada un ave rapaz nocturna en la Oficina de Objetos Perdidos

El autillo encontrado.
Foto: EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado: jueves, 10 julio 2014 13:37
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona ha recibido esta mañana una cría de autillo, un ave rapaz nocturna que pertenece a una especie protegida por la legislación. La oficina ha gestionado su recogida con el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra que se ha hecho cargo del animal.

   Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ha sido una recepción inusual dentro de los muchos objetos que recoge cada día, entre ellos una gran cantidad de carteras, teléfonos móviles, llaveros con llaves, mochilas, bolsos, maletas e incluso en alguna ocasión dinero en efectivo.

   La mayor parte de los objetos entregados son encontrados en la vía pública por ciudadanos anónimos que los entregan a Policía Municipal. Otra buena parte de los objetos proviene de otros servicios, como por ejemplo Transporte Urbano Comarcal, Servicio de Recogida de Basuras, establecimientos hosteleros, etc.

   La Oficina de Objetos Perdidos está abierta en horario ininterrumpido hasta el próximo día 15 de julio.

   La Policía Municipal de Pamplona recomienda a todos los ciudadanos que, en caso de perdida o sustracción de algún objeto, pasen por las dependencias del servicio, en la calle Monastario de Irache, 2 para comprobar si está allí lo que echan en falta.

Leer más acerca de: