21 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Estudiantes de la Universidad de Navarra organizan un congreso para "promover la inquietud por cambiar el mundo"

PAMPLONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de estudiantes del Grado de Economics, Leadership & Governance de la Universidad de Navarra ha organizado para este jueves y el viernes la III edición del Congreso Zurich Wake UP, que busca "promover la inquietud por cambiar el mundo".

El encuentro reunirá a más de 400 estudiantes en dos jornadas que se celebrarán cada día de 10 a 19 horas con el mensaje '¡Despierta! El mundo está cambiando, ¿y tú?'.

Durante el congreso, los asistentes podrán escuchar conferencias a cargo de empresarios como Stefano de Liguoro, director de Transformación Digital de Zurich; Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues; Vicente Muñoz, responsable de Telefónica Tech, o Rodrigo Álvarez, managing director de Accenture digital. Además, compartirán su experiencia emprendedores de Startups como BNext, Movo o RideforHive y habrá talleres de la mano de Laura Corsini, CEO y fundadora de Bimani, y Pablo España, de We are Seekers.

María Varela, coordinadora de Wake Up, ha destacado que este congreso, que cuenta con el apoyo de empresas como Zurich y Accenture, "se está convirtiendo en el evento de referencia en el panorama universitario nacional tanto por la calidad de sus invitados como por la experiencia rompedora que ofrece".

Por su parte, Javier Moya, director de Wake Up, ha explicado que el congreso tiene como objetivo "despertar hacia lo desconocido, pero también hacia lo cotidiano y lo rutinario". "Nuestro objetivo es promover la inquietud por cambiar el mundo y la sensibilidad para ayudar a aquellos que tienen al lado", ha añadido.