16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    "Éxito" en los campamentos de 'Sendaviva', que se repetirán de nuevo en la temporada 2011

    PAMPLONA/LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Medio centenar de chavales (chicos y chicas de entre 6 y 14 años) han disfrutado este mes de julio de los dos primeros campamentos de verano que había programado 'Sendaviva' como nueva oferta para los "peques". Procedentes de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco, más de la mitad de los asistentes han sido chicas.

    El director gerente de 'Sendaviva', Rubén González, ha asegurado que "ha sido una primera experiencia, con total éxito. La satisfacción ha sido generalizada y desde luego repetiremos esta actividad en los próximos años, ampliando las semanas de campamento".

    "Es una actividad educativa y de ocio pensada para los chavales, además de una experiencia única ya que aprenden sobre animales, vegetación y también a convivir unos días con chicos y chicas de su edad", ha afirmado el responsable del parque.

    Divididos en dos tandas (del 4 al 11 de julio y del 11 al 18 de julio), chicas y chicos han disfrutado de una semana de descanso con mucho entretenimiento, actividades educativas pensadas para ellos y la posibilidad de divertirse con las variadas atracciones del parque.

    Todos tenían su "centro de operaciones y descanso" en el albergue del parque y, durante su estancia, han desarrollado muy distintas actividades relacionadas con la educación y respecto al Medio Ambiente como el desayuno con animales, talleres educativos, exhibición de rapaces, etc.

    Los días de parque cerrado han sido muy especiales para los asistentes a los campamentos, ya que eran los dueños y señores del recinto.