Fallece en Almándoz un vecino de la localidad de 27 años al despeñarse el todoterreno que conducía

Imagen En La Que Se Aprecia El Coche Y El Desnivel Por El Que Ha Caído
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: domingo, 18 abril 2010 20:23

El vehículo en el que viajaba I.S.A. se salió de una pista próxima al núcleo urbano y cayó por un terraplén

PAMPLONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Almándoz, identificado como I.S.A, de 27 años, falleció esta mañana al salirse con su todoterreno de una pista próxima al núcleo urbano de la localidad y caer posteriormente por un terraplén.

Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, el accidente ocurrió a las 11,05 horas en el Camino del Cementerio, en un paraje cercano al restaurante Beola de Almándoz.

El conductor, que viajaba sólo, realizaba una maniobra junto a la cuadra existente en el lugar cuando, por causas que analiza la División de Atestados e Investigación de la Policía Foral, el vehículo se salió del camino y cayó un taud, volcando en tonel. El conductor salió despedido del todoterreno durante la caída.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un médico y un ATS alertados desde la Agencia Navarra de Emergencias, que nada pudieron hacer para salvar la vida del accidentado y el fallecimiento se produjo en el lugar del incidente. Bomberos desplazados desde el parque de Oronoz recuperaron el cuerpo.

También fueron alertados, en previsión de que pudiera producirse el traslado, una ambulancia medicalizada de SOS-Navarra y el helicóptero del Gobierno de Navarra. También acudieron al lugar patrullas de Medio Ambiente, Prevención y Atestados de la Policía Foral.

El cadáver fue llevado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia, informó el Ejecutivo.