18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    El fallecido ayer tras volcar su tractor en Urrotz de Santesteban era un vecino de la localidad de 42 años

    El fallecido ayer tras volcar su tractor en Urrotz de Santesteban era un vecino de la localidad de 42 años
    EP/GOBIERNO DE NAVARRA

    PAMPLONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El fallecido ayer tras volcar su tractor en Urrotz de Santesteban era un vecino de la localidad de 42 años que responde a las iniciales S.M.I.. El tractor que conducía S.M.I. cayó por un terraplén, por causas que investiga la Policía Foral, posteriormente volcó y su conductor salió despedido, según informó el Gobierno.

    Según las primeras investigaciones que lleva a cabo un equipo de atestados de la Policía Foral, el accidente pudo producirse hacia las 20.30 horas de ayer, aunque el suceso no fue advertido hasta las 22.49 horas, momento en que la sala 112 de SOS Navarra fue alertada.

    La Agencia Navarra de Emergencias movilizó al Servicio de Bomberos, que envió al lugar dotaciones del parque central y del parque comarcal de Oronoz, un equipo médico de Santesteban y una ambulancia. Las asistencias médicas movilizadas únicamente pudieron certificar el fallecimiento del agricultor accidentado.

    Por su parte, la Policía Foral movilizó una patrulla del Área de Prevención, así como un equipo de atestados, que investiga las causas y la dinámica del accidente.

    El cuerpo sin vida de S.M.I. fue trasladado en furgón fúnebre al Instituto Navarro de Medicina Legal, lugar en el que será sometido a una autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.