25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Fundación Caja Navarra destinará 3,6 millones a distintas actividades

    PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       La Fundación Caja Navarra destinará en 2014 un total de 3,6 millones de euros para financiar proyectos relacionados con el bienestar social, la investigación y el desarrollo, la cultura y el deporte en la Comunidad foral.

       En concreto, la convocatoria de ayudas a proyectos relacionados con el bienestar social tendrá una dotación de 1,8 millones de euros, la mitad de todo el presupuesto de ayudas de 2014. La segunda convocatoria financiará proyectos de investigación y desarrollo y dispondrá de una dotación de 900.000 euros, que representan la cuarta parte del presupuesto de ayudas de este año.

       La tercera convocatoria, por su parte, se orientará a la promoción de la cultura y el deporte y, como la anterior, tendrá una dotación de 900.000 euros. Se trata, por tanto, de tres convocatorias independientes, cuyas bases se harán públicas, a comienzos de año, en la web de la Fundación Caja Navarra y en los medios de comunicación.

       La finalidad de las ayudas es la de financiar proyectos definidos en sus objetivos y duración, por lo se excluye la financiación del funcionamiento ordinario de entidades. La convocatoria de ayudas 2014 de la Fundación Caja Navarra viene a sustituir al programa 'Tú eliges: tú decides', promovido por Caja Navarra.