22 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

El Gobierno foral aprueba el PSIS para la implantación de un centro comercial en los terrenos de la Casa de Misericordia

PAMPLONA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles el Plan Sectorial de Incidencia Municipal (PSIS) para la implantación de un gran establecimiento comercial en terrenos de la Casa de Misericordia, en la Vuelta del Castilo, 1, en Pamplona.

El establecimiento, promovido por Morea Inversiones, se dedicará al comercio al por menor de productos y servicios, y al ocio, deporte y restauración. La actividad se desarrollará en las plantas baja y primera del edificio previsto, y se configura como un establecimiento comercial colectivo, con varios locales comerciales que en total suman una superficie útil de venta aproximada de 8.000 metros cuadrados.

La parcela (unidad básica Z-2.2, parcela catastral nº 54 del polígono 4) tendrá, asimismo, un uso residencial comunitario asistencial y no asistencial y residencial temporal, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El PSIS recibió el informe favorable de la Comisión de Ordenación del Territorio (COT) en abril, y el pasado 16 de septiembre, tras el oportuno periodo de exposición pública y periodo de alegaciones, la COT dio luz verde a su aprobación definitiva.

Para leer más