13 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

El Gobierno foral lamenta el "acoso" de los "abertzales radicales" a los cargos de UPN a la entrada del acto de Tafalla

El Gobierno foral lamenta el "acoso" de los "abertzales radicales" a los cargos de UPN a la entrada del acto de Tafalla
EUROPA PRESS

TAFALLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha lamentado el "acoso" de los "abertzales radicales" a los cargos de UPN y afiliados a la entrada del acto que el partido ha celebrado en Tafalla, una "reunión democrática, espontánea y de gente de UPN de toda Navarra".

"En la puerta hemos encontrado a los de siempre, abertzales radicales acosando e incluso algunos intentando agredir", ha lamentado el consejero portavoz en declaraciones a los periodistas.

No obstante, ha destacado que "afortunadamente" las "gentes de UPN de toda Navarra están arropando a la consejera, al Gobierno y van a demostrar no solo su inocencia y su honradez, sino que UPN es el partido que más gente agrupa en Navarra". "Y vamos a tener enfrente a todos los radicales y quien se quiera asociar con ellos", ha remarcado.

"Aquí va a estar toda la gente de UPN, defendiendo Navarra, defendiendo la democracia, con total moderación y solidaridad entre todos y llevando a cabo el proyecto de Navarra frente a cualquier maniobra política", ha asegurado el portavoz del Ejecutivo foral.

En este sentido, ha insistido en que en la reunión celebrada por la formación regionalista, que se ha convertido en un acto "masivo", "toda la gente de UPN apoya a Yolanda Barcina, al Gobierno y a la Navarra civilizada".