11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    El Gobierno de Navarra completa su estructura con la creación de los organismos autónomos de Juventud y de Deporte

    El Gobierno de Navarra completa su estructura con la creación de los organismos autónomos de Juventud y de Deporte
    Javier Remírez y Elma Saiz - EUROPA PRESS

    PAMPLONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno de Navarra ha completado en una sesión extraordinaria celebrada este viernes su estructura orgánica con la creación de dos nuevos organismos autónomos. Se trata del Instituto Navarro de la Juventud, y del Instituto del Deporte, que surgen de la división del anterior Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

    En concreto, el Instituto Navarro de la Juventud queda adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, mientras que el Instituto del Deporte está adscrito al Departamento de Cultura y Deporte.

    Además, el Gobierno de Navarra ha nombrado a Carlos Amatriain Busto como director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, y a Miguel Ángel Pozueta Uribe-Echeverría como director gerente del Instituto Navarro del Deporte. Ambos eran hasta ahora subdirector de Juventud y director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, respectivamente.

    El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha afirmado que el coste concreto conjunto de la estructura se dará con detalle la próxima semana.

    El Gobierno de Navarra cuenta con 13 departamentos, divididos en 32 direcciones generales y 10 organismos autónomos.

    Contador

    Lo más leído en Navarra