23 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

'God Save The Queen' llega a Baluarte

'God Save The Queen'  llega a Baluarte
GOD SAVE THE QUEEN

PAMPLONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Sala Principal de Baluarte acoge este domingo, a las 20.30 horas, y el lunes a las 20.00 horas, dos funciones del concierto tributo a Queen que llega de la mano de 'God Save The Queen'.

   Promovido por Remember Minds, el concierto está enmarcado dentro de su gira europea 'The Show Must Go On', una "ambiciosa" producción que recopila los mayores éxitos de Queen, la banda británica liderada por el desaparecido Freddie Mercury.

   Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, los dos conciertos de Baluarte harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense.

   Las entradas para la función de este domingo están agotadas desde principios de octubre, pero aún quedan localidades para el concierto del lunes y se pueden adquirir por 33 y 28 euros en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

   La banda, han destacado desde el auditorio pamplonés, viene precedida por el éxito de su anterior gira por el país en 2013, en la que más de 40.000 espectadores pudieron disfrutar de este espectáculo, que en todo el mundo ya han visto más de 3 millones de personas.