14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Grande Marlaska visita la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Nacional en Navarra

    Se reunirá también con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite

    Grande Marlaska visita la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Nacional en Navarra
    El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, visita la Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona.EUROPA PRESS

    PAMPLONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, ha visitado este lunes en Pamplona la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

    Grande Marlaska, que ha estado acompañado del delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, se ha reunido con los mandos de ambos cuerpos y ha visitado las instalaciones con las que cuentan en la capital navarra. También tiene fijada en la agenda una reunión con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, en el Palacio de Navarra.

    El programa del ministro en Pamplona ha comenzado a las 9 horas en la sede de la Policía Nacional, en la calle General Chinchilla, adonde se ha desplazado para reunirse con los mandos y conocer los servicios que se prestan en la Jefatura. Posteriormente, ha posado ante los medios gráficos en la calle acompañado de mandos y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

    A continuación, sobre las diez se ha desplazado a la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra, en la pamplonesa avenida de Galicia, para realizar también una visita y reunirse con los mandos de la Benemérita.

    A las 11.30 horas tenía previsto estar en el Palacio de Navarra para mantener un encuentro con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite.

    Contador

    Lo más leído en Navarra