14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Herida grave en una colisión frontal ocurrida en la vía que une la Universidad de Navarra con Cizur Menor

    PAMPLONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Una conductora de 29 años vecina de Cizur Menor (Cizur) fue trasladada al Hospital de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y facial de pronóstico grave sufrido a raíz de una colisión frontal ocurrida esta mañana en la carretera que une la Universidad de Navarra con la mencionada localidad. La vía quedó cortada por espacio de una hora, aproximadamente, informó el Gobierno. El accidente se produjo a las 8.20 horas en el kilómetro 0,8 de la NA-6001 (Esquíroz-Noáin), en las cercanías del Instituto Donapea, al invadir el carril contrario uno de los dos vehículos implicados. La joven herida, S.M.G., única ocupante de un Volkswagen Golf matrícula NA-8728-AG, tuvo que ser desatrapada por los bomberos que movilizó la Agencia Navarra de Emergencias, que también envió al lugar una ambulancia medicalizada (SAMU-UCI).

    La conductora del otro vehículo implicado, un Peugeot 206 matrícula NA-8728-AG, es una vecina de Pamplona de 34 años que resultó ilesa. La primera circulaba sentido Pamplona y ésta última hacia Cizur Menor.

    La Policía Foral envió hasta el lugar del siniestro a agentes de tráfico y de atestados, que remitirán las diligencias al juzgado de guardia de Pamplona. Las policías municipales de la capital navarra y de Cizur también participaron en las labores de corte de la carretera y regulación de los desvíos.