17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 31 de diciembre de 2010

    Herida grave una joven al salirse de la vía y colisionar contra un camión en Almandoz

    Herida grave una joven al salirse de la vía y colisionar contra un camión en Almandoz
    EP/GOBIERNO DE NAVARRA

    PAMPLONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Una conductora de 23 años ha resultado herida grave este viernes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 36 de la carretera que une Pamplona con Behobia, la N-121-A, a la altura de Almandoz.

    La joven ha sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada en estado grave al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

    Un equipo de Atestados de la Policía Foral se está encargando de analizar las causas de este accidente, que se ha producido a las 6:15 horas. La joven viajaba sola en un turismo que se ha salido de la vía y colisionado contra un camión.

    Otro vehículo que circulaba por la misma carretera también se ha visto implicado al tratar de evitar el accidente. No obstante, sólo la joven ha resultado herida.

    La sala de emergencias del 112-SOS Navarra ha movilizado de inmediato a personal médico de la zona y a una dotación del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Oronoz, que han acudido con el equipo de rescate para desatrapar a la herida del interior del turismo accidentado. Una vez descarcelada, la joven ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

    Tras el accidente, la carretera que une Pamplona con Behobia, N-121-A, ha quedado cortada en este punto y las patrullas de Policía Foral desplazadas al lugar han desviado el tráfico por la carretera vieja del puerto de Belate, la NA-1210. La incidencia se mantendrá mientras siga trabajando el equipo de Atestados en el lugar y continúen las tareas de limpieza de calzada.