23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Heridas leves tres personas en una colisión frontal en Pueyo

    PAMPLONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Tres personas han resultado heridas leves este sábado en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera N-121, en el término municipal de Pueyo.

       El accidente ha tenido lugar sobre las 8.41 horas de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno foral. En uno de los vehículos viajaban cuatro personas, un matrimonio con sus dos hijos, mientras que el segundo coche únicamente estaba ocupado por su conductor.

       Como consecuencia de la colisión frontal, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancias convencionales tres personas con heridas leves, la madre y uno de los hijos del primer vehículo, y el conductor y único ocupante del segundo vehículo implicado.

       Desde SOS Navarra han movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos de Tafalla y Cordovilla, por si alguno de los ocupantes tenía que ser desatrapado, además de agentes de la Policía Foral, que se encarga de las diligencias del suceso.

       En un primer momento, se ha dado paso alternativo por uno de los carriles, aunque el tráfico ya ha sido restablecido y se circula con normalidad.

    Para leer más