Heridos los cinco miembros de una familia, tres menores, en un accidente en la Autovía de la Barranca

Actualizado: viernes, 14 septiembre 2012 21:26

PAMPLONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los cinco miembros de una familia, tres de ellos menores, han resultado heridos, con lesiones de diversa consideración, en un accidente registrado este viernes en la Autovía de la Barranca (A-10), en el término de Etxarri-Aranatz.

SOS Navarra ha sido alertada a las 17.40 horas del suceso, que ha consistido en el vuelco de la furgoneta en la que viajaban las cinco personas en el punto kilométrico 21 de la A-10, dirección Vitoria, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado hasta el lugar del accidente al equipo médico de guardia de Alsasua, que ha atendido en el lugar a las víctimas, una dotación de los bomberos del parque de Alsasua, que han acudido con una ambulancia convencional, y otras dos ambulancias convencionales con base en Alsasua y Pamplona.

Todos los heridos (los padres, dos menores y un lactante) han resultado policontusionados y su pronóstico, a falta de posteriores valoraciones, no es grave. Han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Como consecuencia del vuelco, y mientras han durado las labores de evacuación de los heridos, limpieza de la calzada y retirada del vehículo con la ayuda de una grúa, ha quedado cerrado al tráfico uno de los carriles. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Alsasua han ordenado la circulación y han instruido el parte de diligencias.