16 de octubre de 2019
30 de agosto de 2009

Heridos tres vecinos de Enériz, dos de ellos de gravedad, tras colisionar contra una farola en Obanos

PAMPLONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres vecinos de la localidad navarra de Enériz resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir esta mañana un accidente de tráfico. El turismo en el que viajaban se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó contra una farola. El suceso se produjo a las 5:45 horas en la calle San Martín de Obanos.

Según informó el Gobierno de Navarra, agentes de la división de Atestados de la Policía Foral investigan las causas de este siniestro que se ha saldado con un balance de dos heridos graves y uno leve.

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque central intervinieron para desatrapar al conductor y al copiloto, que son los que presentan heridas de mayor gravedad. Ambos fueron trasladados en dos ambulancias movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) al Hospital de Navarra donde quedaron ingresados.

Por su parte, el tercer herido, que no ha necesitado ser desatrapado, presenta heridas más leves y fue atendido en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona.