3 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Incoadas diligencias judiciales a un conductor en Pamplona que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida

Policía Municipal intercepta a dos vehículos por conducir de forma temeraria, a gran velocidad y derrapando

Incoadas diligencias judiciales a un conductor en Pamplona que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

PAMPLONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS -

Se han incoado diligencias judiciales a un conductor de 50 años, en Pamplona, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas ya que casi quintuplicaba la tasa máxima de alcohol al arrojar un resultado de 1,20 mg/l, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Además, esta persona conducía con pérdida de vigencia de su permiso de conducir ya que le habían sido retirados todos los puntos por infracciones anteriores.

Por otro lado, la Policía Municipal ha interceptado a dos vehículos por conducir de forma temeraria, a gran velocidad y haciendo trompos y derrapando. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas y el otro en la prueba de etilometría. Además, ambos fueron denunciados por conducir de forma negligente.

También los agentes municipales han interceptado y denunciado a otros 3 conductores por dar positivo en las pruebas de drogas o alcohol.

Durante la jornada de este martes, la Policía Municipal atendió 7 accidentes de tráfico y 1 accidente laboral en el que resultó herido un trabajador de una empresa del polígono de Agustinos de 53 años.

Para leer más