11 de diciembre de 2019
22 de noviembre de 2019

Investigado un conductor que se dio a la fuga tras sufrir un accidente y superó la tasa de alcohol

Investigado un conductor que se dio a la fuga tras sufrir un accidente y superó la tasa de alcohol
Imagen del vehículo. - POLICÍA FORAL

PAMPLONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral va a investigar a un conductor que, tras sufrir este jueves un accidente en Dantxarinea, se dió a la fuga y arrojó posteriormente una tasa de alcoholemia de 1.07 mg/l.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves. Una patrulla de la Policía Foral adscrita a la Comisaría de Elizondo, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, atendió un accidente con fuga en las cercanías de una gasolinera cercana a la localidad de Dantxarinea (Urdax).

El vehículo que conducía un hombre de 47 años causó graves daños a dos farolas antes de acabar golpeando un muro cercano, según ha detallado la Policía Foral.

Al conductor, que fue trasladado al centro de salud de Elizondo para que se le realizase una valoración por parte del equipo médico, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección de alcohol arrojando una tasa de 1.07 mg/l.

La Policía Foral va a investigar al hombre por un delito contra la seguridad vial. Atestados de la Policía Foral se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra