Investigado en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a hacer la prueba

Un coche de la Policía Municipal en Pamplona un día después de que el Gobierno anunciara las medidas de desescalada por la pandemia del coronavirus, en Pamplona (Navarra) a 29 de abril de 2020.
Un coche de la Policía Municipal en Pamplona un día después de que el Gobierno anunciara las medidas de desescalada por la pandemia del coronavirus, en Pamplona (Navarra) a 29 de abril de 2020. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 7 junio 2020 10:30

   Se han interpuesto cuatro denuncias a establecimientos de hostelería, dos al mismo local, por incumplir la normativa del estado de alarma

   PAMPLONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona ha incoado diligencias judiciales a un conductor de 63 años por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a realizar la prueba de etilometría.

   Asimismo, en las últimas 24 horas, los agentes han denunciado a otros dos conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia; un varón de 39 años tras sufrir un accidente y una mujer de 21 años.

   El cuerpo policial ha realizado, entre las 6.00 horas de ayer sábado y las 6.00 horas de este domingo, un total de 104 intervenciones. De ellas, 25 por problemas de convivencia, 20 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, cinco de ayuda a personas que la necesitaban, y 26 por ruidos o molestias al vecindario.

   Por otro lado, se han interpuesto cuatro denuncias en establecimientos de hostelería, dos de ellas al mismo local, por incumplir la legislación del estado de alarma. También han sido propuestas para sanción tres personas por esta misma razón. En su labor de inspección del cumplimiento de la normativa se han controlado 83 vehículos, tres de ellos autobuses de transporte urbano.

Leer más acerca de: