Investigado por salirse de la vía, chocar contra un árbol y dar positivo en alcohol

Actualizado: viernes, 3 agosto 2018 9:19

PAMPLONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores fueron investigados este jueves por la Policía Municipal de Pamplona tras tener sendos accidentes. Uno de ellos es un joven de 24 años que dio un tasa de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de etilometría, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en la calle Errotazar. La acompañante resultó herida.

El otro conductor investigado es un varón de 56 años que dio un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras alcanzar a otro vehículo en la avenida Navarra en su intersección con la calle Monasterio de la Oliva, ha informado la Policía Municipal.

Además, se han citado para presentarse en los próximos días en el juzgado a dos conductores. Se trata de un joven de 20 años que arrojó una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado durante la madrugada, tras ser parado por conducción irregular en la calle Amaya.

También se ha citado a un varón de 47 años, que tras realizar un giro prohibido dio un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Asimismo, la Policía Municipal denunció administrativamente a un conductor profesional que circulaba con un camión, el cual dio un resultado positivo de 0,37, cuando la tasa máxima para estos conductores es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Leer más acerca de: