21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Iribas dice que Barcina "ha hablado con claridad" sobre Cristina Sanz y destaca que es "el máximo responsable del área"

    PAMPLONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El concejal delegado de Educación y Juventud, José Iribas, aseguró hoy que la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, "ya ha hablado con mucha claridad" sobre la permanencia o no de la concejal Cristina Sanz en el grupo municipal de UPN, y destacó que él es "el máximo responsable del área de Juventud".

    Preguntado por si la ausencia de Cristina Sanz hoy en una rueda de prensa en Pamplona sobre un tema competente al área que pertenece como concejal especial de Juventud e Igualdad puede ser un indicio de que vaya a ser apartada de su cargo, Iribas insistió en que "no le compete nada" de ese tema y señaló que "quien ha hablado es quien tenía que hablar".

    En su opinión, la alcaldesa de Pamplona ha hablado sobre esta cuestión con "mucha claridad", y al igual que ella aseguró que la decisión de la permanencia o no de Cristina Sanz, que se dio de baja de UPN para afiliarse al PP, se tomará "cuando toque".

    José Iribas puso de relieve que él es "el máximo responsable del área de Juventud", y expuso que ha venido de vacaciones "con las pilas cargadas". "Ayer estuve trabajando y visitando el aquavox, antes de ayer di una rueda de prensa y hoy me toca otra en el área de mi responsabilidad", apuntó.

    Según afirmó, "lógicamente" está "muy satisfecho" de "transmitir todos aquellos contenidos en los que desde el equipo de gobierno todos trabajamos en pro de nuestros jóvenes en este caso concreto".