31 de marzo de 2020
29 de mayo de 2014

Jiménez (PSN) anima a Susana Díaz a "asumir el liderazgo del PSOE"

Jiménez (PSN) anima a Susana Díaz a "asumir el liderazgo del PSOE"
EUROPA PRESS

PAMPLONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "tiene la obligación moral, y a ello le animo, de asumir el liderazgo del PSOE en el próximo congreso federal extraordinario previsto para el 19 y 20 de julio".

   En un comunicado, Jiménez ha argumentado que "los resultados electorales obtenidos por el Partido Socialista de Andalucía en los pasados comicios europeos avalan un trabajo y una trayectoria que merecen nuestro reconocimiento político, por lo que Susana Díaz tiene la obligación moral, y a ello le animo, de asumir el liderazgo del PSOE en el próximo congreso federal extraordinario".

   El líder de los socialistas navarros ha señalado que "como consecuencia de la situación política derivada de los resultados en las pasadas elecciones europeas, el PSN necesita emprender un profundo proceso de cambio".

   En consecuencia, ha añadido, "debemos adoptar las decisiones necesarias para hacer del PSN un partido más fuerte, más abierto y más comprometido con la sociedad navarra". "En definitiva, el PSN debe recorrer un proceso similar al que ha llevado adelante el PSOE en Andalucía, bajo el liderazgo de Susana Díaz", ha defendido.

Para leer más