22 de octubre de 2020
26 de junio de 2018

José Luis Arasti participa en una reunión en Madrid con el resto de delegados del Gobierno

José Luis Arasti participa en una reunión en Madrid con el resto de delegados del Gobierno
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

PAMPLONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, ha asistido este martes en Madrid a una reunión convocada por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a la que también ha acudido la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.

El objetivo del encuentro era realizar una primera toma de contacto con los delegados de las distintas comunidades autónomas. Arasti ha planteado algunos de los asuntos de especial interés para Navarra y ha abogado por propiciar la coordinación entre la Administración central y la Comunidad foral.

José Luis Arasti ha valorado de forma "muy positiva" el encuentro ya que considera que "es fundamental que la comunicación tanto con el Gobierno de España como con el resto de comunidades sea fluida", según ha explicado la Delegación del Gobierno en una nota.

En este sentido, Arasti ha apostado por "abrir cauces permanentes de diálogo" para trasladar a Madrid las necesidades de Navarra y para conocer con detalle las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez que afecten directa o indirectamente a la Comunidad foral.

Para leer más