18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Las juventudes del PSN recogen casi 800 kilos de comida para Cruz Roja

    Las juventudes del PSN recogen casi 800 kilos de comida para Cruz Roja
    EP/JSN

    PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Miembros de Juventudes Socialistas de Navarra (JSN) han recogido casi 800 kilos de comida para Cruz Roja Navarra en una campaña que realizaron el pasado viernes en el Carrefour de Pamplona, el Maxi Dia de Villava y la Cooperativa Santa Teresa de Ribaforada para recoger alimentos de desayuno que se distribuirán a los comedores sociales.

       Con esta iniciativa, ha explicado las juventudes del PSN en un comunicado, han querido dar respuesta al llamamiento de Cruz Roja "en el que decían que escaseaban las muestras solidarias y las recogidas de comida".

       En este sentido, Juventudes Socialistas han pedido a la ciudadanía, que "tantas otras veces ha respondido de manera ejemplar pese a la situación complicada que padecen en sus propios hogares", que colabore en las actividades solidarias que "garantizan las comidas de las familias más desfavorecidas".

       En opinión de JSN, las ayudas voluntarias son "positivas" para "paliar en cierta medida la mala situación de la ciudadanía", pero consideran que "las soluciones deben venir de las Administraciones públicas". "La alternativa pasa por la firme apuesta por la creación de empleo a través de políticas de crecimiento y la lucha contra el fraude, en lugar de por los recortes sociales y la amnistía fiscal", han defendido.