4 de julio de 2020
7 de junio de 2014

Concierto de Landarbaso Abesbatza este sábado en el Museo de Navarra

PAMPLONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona presenta este sábado en la capilla del Museo de Navarra a Landarbaso Abesbatza, un grupo coral de voces jóvenes que nace a principios de los 90 en Rentería (Guipúzcoa).

   La actuación comienza a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones pueden retirarse este mismo sábado a partir de las 17 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

   Dirigidos por David Gálvez Pintado e Iñaki Tolaretxipi, Landarbaso Abesbatza ofrecerá el siguiente programa: 'Nana de negra flor', de Rafael Manero; 'El perro de aguas' y 'Mañanicas floridas', de Arturo Dúo Vital; 'Ojos claros serenos', de Salvador Bacarisse; 'Siete canciones vascas', de Fernando Remacha; 'Ave Regina Caelorum', de Iker González; 'Maza Bilzu Ramiti', de Eric Esenvalds; 'Water night', de Eric Whitacre; 'Deus qui iluminas', de Julio Domínguez; 'Pater Noster', de Vytautas Miskinis; 'O nata lux', de Guy Forbest, y 'Rit Jau Jabut', de Rihards Dubra.

   Los componentes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, provienen de diferentes conservatorios de la comarca y tienen amplios conocimientos musicales. Parte del grupo está formado por instrumentistas de reconocida competencia.