25 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2019

Maite Esporrín (PSN) presentará su candidatura para presidir la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Maite Esporrín (PSN) presentará su candidatura para presidir la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
Maite Esporrín, concejal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona - EUROPA PRESS

PAMPLONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSN presentará a Maite Esporrín como candidata a presidir la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) porque no están "de acuerdo" ni con el proyecto de Navarra Suma ni con el de EH Bildu para "un organismo tan importante".

Así lo ha anunciado la propia Esporrín en una rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles, un día antes de la celebración de la asamblea que decidirá la Presidencia de la MCP. La candidatura de del PSN, con siete representantes, se suma a la de Juan José Echeverría, de Navarra Suma, con 22 representantes, y a la de Aritz Ayesa, de EH Bildu, con 14. El voto de los independientes será clave para elegir la Presidencia de la Mancomunidad.

"El PSN tiene su propio proyecto para la MCP y para los servicios que se prestan y, por tanto, vamos a presentar nuestra candidatura", ha remarcado Esporrín, quien ha señalado que no les gusta "cómo lo ha hecho hasta el día de hoy ni EH Bildu ni lo que conocemos de Navarra Suma, con su propuesta para llevar la basura a Tudela".

(Habrá ampliación)

Para leer más