24 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Martita de Graná ofrecerá una nueva función en Baluarte el lunes 28 de septiembre a las 20 horas

PAMPLONA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cómica Martita de Graná ofrecerá una tercera función en la Sala Principal de Baluarte de Pamplona el próximo lunes, 28 de septiembre, a las 20 horas. La artista ha programado un nuevo pase de su espectáculo para dar cabida a las personas afectadas por el cambio de aforo al 60% previsto en la orden foral 42/2020, por la que se adoptan medidas preventivas en Navarra como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del Covid-19.

Esta situación ha llevado a la necesidad de devolver el importe de las entradas a 160 personas de cada una de las dos funciones del domingo, debido a la venta completa conseguida por la artista con la anterior normativa, que preveía aforos superiores.

Este viernes se pondrán a la venta las entradas para esta nueva función en el auditorio pamplonés. Desde las ocho de la mañana, las personas afectadas por los cambios de las dos funciones del domingo tendrán opción de compra preferente para la sesión del lunes. A partir de las 14 horas del viernes se abrirá la venta a todas las personas interesadas. Las personas afectadas serán contactadas individualmente por el auditorio para informar de los cambios. Se les reintegrará el importe, y en caso de optar por acudir el lunes, deberán hacer el proceso de compra pertinente.

La 'influencer' granadina ofrecerá en Baluarte por triple partida su monólogo con chistes inspirados en su propia vida y cotidianidad.

Para leer más