Muere un perro al caer un árbol sobre un turismo aparcado en una zona prohibida en Alloz

Imagen del árbol caído sobre el vehículo
POLICÍA FORAL
Actualizado: domingo, 1 julio 2018 11:09

PAMPLONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La caída de un árbol sobre un vehículo estacionado en zona prohibida en el pantano de Alloz ha provocado la muerte de un perro que se encontraba en el interior, ha informado la Policía Foral.

Agentes del cuerpo, adscritos a la comisaría de Estella, denunciaron este sábado a un vecino de Logroño por no respetar la señal de prohibición de paso para vehículos en una pista que conduce al pantano.

Tras una fuerte tormenta, un árbol cayó encima del turismo, aplastando al perro que permanecía en su interior mientras tres amigos se bañaban en el embalse.

Cuando fueron a refugiarse del vendaval en el turismo, el viento derribó un chopo de grandes dimensiones encima del turismo, pudiendo los jóvenes escapar ilesos por pocos segundos. Al lugar también acudieron bomberos de Estella para cortar el tronco y desatrapar los restos del animal.

La Policía Foral recuerda a quienes se acercan al embalse de Alloz que los vehículos deben respetar las zonas habilitadas para aparcamiento, debidamente señalizadas y organizadas por personal contratado.

Leer más acerca de: