18 de julio de 2019
24 de junio de 2019

Nuria Larrayoz, nombrada directora del área de Servicios Generales-Hacienda del Ayuntamiento de Pamplona

Javier Bernabeu será secretario técnio del mismo área

Nuria Larrayoz, nombrada directora del área de Servicios Generales-Hacienda del Ayuntamiento de Pamplona
Nuria Larrayoz.AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PAMPLONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta tarde el nombramiento de Nuria Larrayoz Ilundain como directora del Área de Servicios Generales-Hacienda del Ayuntamiento de Pamplona. Asimismo, ha acordado el nombramiento de Javier Bernabeu Llovet, como secretario técnico mismo área. Sus puestos son de personal directivo y está configurados como de libre designación.

Ambos vienen a sustituir a Gerardo Francisco Hurtado Jauregui, hasta hoy director del Área de Economía Local Sostenible - Hacienda, Comercio y Turismo, y a Maite Catalán Oiz como secretaria técnica de esa misma Área, respectivamente. La Junta de Gobierno Local ha aprobado los ceses de los dos últimos, y ha realizado los nuevos nombramientos que entrarán en vigor a partir de este martes 25 de junio.

Nuria Larrayoz Ilundáin es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra. Entre 1994 y 1997 trabajó en el Gobierno de Navarra en el Departamento de Administración Local. Desde 1997 trabaja como economista en el Ayuntamiento de Pamplona, primero como contratada y, a partir de 2000, como funcionaria.

Entre 2004 y 2011 desempeñó el cargo de secretaria técnica de las áreas de Economía y Hacienda Local, respectivamente. Entre 2011 y 2015 fue directora de Hacienda Local del Ayuntamiento de Pamplona. Desde 2015 y hasta la actualidad ha sido responsable del Servicio de Gestión Económica y presupuestaria en el Consistorio. Ha colaborado también en programas de formación de la Escuela de Seguridad del Gobierno de Navarra y en el grupo 'Experto Intervención y Tesorería' de la editorial Aranzadi (Grupo Thomson - Reuters).

LA SECRETARÍA TÉCNICA

Javier Bernabeu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Funcionario del Ayuntamiento de Pamplona desde 1994. Entre 1997 y 1998 ejerció como responsable de Compras y desde 1999 a 2004 trabajó para el Consistorio como economista. Desde 2004 como tesorero Municipal y entre 2011 y 2015 fue secretario Técnico de la misma Área (Hacienda).

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra